Marca y comunicación empresarial
¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marc...
Main Author: | Medina-Aguerrebere, Pablo |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edition: | 1 |
Series: | El Profesional de la Información
23 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?
by: Grau Castelló, Xavier
Published: (2012) -
Gestión de la reputación online
by: Leiva-Aguilera, Javier
Published: (2013) -
Marca y comunicación empresarial /
by: Medina-Aguerrebere, Pablo.
Published: (2014) -
Publicidad y comunicaciónal servicio de la sociedad : Marcas con propósitos y valores. La sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito /
Published: (2023) -
Excelencia en comunicación : cómo desarrollar, dirigir y liderar comunicaciones excepcionales /
by: Moreno, Ángeles,
Published: (2023)