Marca y comunicación empresarial
¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marc...
Autor principal: | Medina-Aguerrebere, Pablo |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona
UOC,
2014
|
Edición: | 1 |
Series: | El Profesional de la Información
23 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?
por: Grau Castelló, Xavier
Fecha de publicación: (2012) -
Gestión de la reputación online
por: Leiva-Aguilera, Javier
Fecha de publicación: (2013) -
Marca y comunicación empresarial /
por: Medina-Aguerrebere, Pablo.
Fecha de publicación: (2014) -
Publicidad y comunicaciónal servicio de la sociedad : Marcas con propósitos y valores. La sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito /
Fecha de publicación: (2023) -
Excelencia en comunicación : cómo desarrollar, dirigir y liderar comunicaciones excepcionales /
por: Moreno, Ángeles,
Fecha de publicación: (2023)