LEADER |
019810a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00049821 |
003 |
|
005 |
20150324122946.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
| || l|1| || || |
020 |
|
|
|a 9788493714369
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/Historia_de_la_movilidad_en_la_pen_nsula_ib_rica_Redes_de_transporte_en_SIG/9788493714369.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/Historia_de_la_movilidad_en_la_pen_nsula_ib_rica_Redes_de_transporte_en_SIG/9788493714369_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Carreras Monfort, Cèsar
|
245 |
|
|
|a Historia de la movilidad en la península ibérica
|b Redes de transporte en SIG
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a History / Spain & Portugal
|b UOC,
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 266
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.6116
|c EUR
|h 8.00
|j ES
|
365 |
|
|
|b 8.33
|
365 |
|
|
|b 8.33
|c USD
|h 8.33
|j US
|
365 |
|
|
|b 5130.49
|c CLP
|h 6105.28
|j CL
|
490 |
|
|
|a SEHEN
|
520 |
|
|
|a El tema de la movilidad resulta por numerosas razones, un tema de acuciante actualidad en nuestro país. Tanto el desarrollo de nuevas líneas de Alta Velocidad ferroviaria como la construcción de autovías y nuevas terminales de aeropuertos han vuelto a modificar de forma ostensible la capacidad de movimiento de la población española. Pero, ¿son estos cambios realmente adecuados para las necesidades económicas y sociales de nuestra población?, ¿realmente se han modificado tanto los flujos de movimiento con las nuevas infraestructuras?, o más bien mantenemos una inercia en la forma que se han desarrollado tales infraestructuras, sin cuestionarnos las ventajas ni inconvenientes de determinados proyectos.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Ingeniería de las comunicaciones/las telecomunicaciones
|
700 |
|
|
|a de Soto Cañamares, Pau
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049821
|