Cómo ser primeros en Google sin pagar Posicionamiento natural en buscadores

En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de buscadores. Los primeros capítulos están dedicados...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peñarroya Farell, Montserrat
Other Authors: Casas Romero, Helena
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona UOC, 2015
Edition:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 342
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020480a a2000373 4500
001 Odilo00049824
003
005 20150315200118.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788490645772 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/9788490645772/9788490645772.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/9788490645772/9788490645772_225x318.jpg 
100 |a Peñarroya Farell, Montserrat 
245 |a Cómo ser primeros en Google sin pagar  |b Posicionamiento natural en buscadores 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2015 
264 |c 2015 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 98  |f pages 
365 |a 04  |b 9.9174  |c EUR  |h 12.00  |j ES 
365 |b 12.50 
365 |b 12.50  |c USD  |h 12.50  |j US 
365 |b 7699.62  |c CLP  |h 9162.54  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 342 
520 |a En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de buscadores. Los primeros capítulos están dedicados a entender cómo funcionan los buscadores: cómo consiguen leer las páginas de nuestro sitio web, qué podemos hacer para acelerar su lectura y qué tenemos que hacer para estar seguros del hecho de que, a medida que actualizamos el contenido de nuestro sitio web, Google también lo actualiza. Los capítulos centrales están dedicados a entender cómo ordena Google los resultados de las búsquedas, y qué tenemos que hacer si queremos que interprete bien nuestros contenidos y nos posicione entre los primeros. Finalmente, el libro nos muestra herramientas que nos ayudarán a entender mejor nuestro posicionamiento. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Empresa y gestión (*) 
700 |a Casas Romero, Helena 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049824