TY - GEN T1 - Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers Role-games, computer simulations, robots and augmented reality as new learning technologies. A guide for teachers, educators and trainers T2 - Educació T2 - Orientació A2 - Simona Sica, Luigia, Luigia LA - English PP - Spain PB - Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions YR - 2013 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049936 AB - Además de servir como entretenimiento y un buen canal de difusión de la información, las nuevas tecnologías también ofrecen ventajas pedagógicas y pueden resultar muy útiles para los formadores, bien como recurso didáctico o para fomentar los procesos de aprendizaje. Esta es la idea que defienden los autores coordinados por Orazio Miglino, Maria Luisa Nigrelli y Luigia Simona Sica tras analizar el uso de las nuevas tecnologías en escuelas, universidades y empresas de España, Reino Unido e Italia. El manual está publicado en tres idiomas: castellano, inglés e italiano. OP - 1 SN - 9788480219228 KW - Educación pedagogía ER -