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|a Editorial Elearning
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245 |
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|a Aspectos prácticos de la calidad en el servicio
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256 |
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|a pdf
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|b Vértice
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|j ES
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|a Para ofrecer una buena calidad al consumidor es necesario un uso correcto de las estrategias de servicio y conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos en los servicios que se ofrece. A lo largo de este manual se pone en práctica el trabajo diario de un programa de calidad en el sector servicios y del uso que se le debe dar al teléfono como instrumento de atención e información al público. El objetivo de este manual es proporcionar conocimientos, habilidades y competencias para actuar con las exigencias que exige el mercado laboral en materia de calidad en el servicio y aspectos práctico, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor.<br/><br/><br/>Tema 1. Calidad y servicio: algunas definiciones.<br/><br/>Tema 2. La caza de errores.<br/><br/>Tema 3. Medir la satisfacción del cliente.<br/><br/>Tema 4. ¿Cómo lanzar un programa de calidad?<br/><br/>Tema 5. El teléfono.<br/><br/>Tema 6. Ejemplos de mala calidad en el servicio.<br/>
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540 |
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|a 02
|b WORLD
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|a Comercio y Marketing
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050008
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