TY - GEN T1 - Distribución comercial A1 - Editorial Elearning LA - Spanish UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00050017 AB - cial 4.2.3. Consideraciones prácticas 4.2.4. El descuento por crecimiento 4.2.5. El descuento por tamaño del pedido 4.2.6. Las funciones del distribuidor 4.2.7. El establecimiento de precios diferenciados 4.2.8. El descuento por cooperación 4.2.9. El descuento por pronto pago 4.2.10. La distorsión del crédito 4.2.11. La domiciliación bancaria de pagos 4.2.12. El efecto disuasorio del descuento por pronto pago 4.2.13. Otros descuentos 4.3. Estructura de los descuentos 4.3.1. Tipos uniformes 4.3.2. El obstáculo de la inflación 4.3.3. Escalas unitarias 4.3.4. Ahorros en los costes 4.3.5. Inclinación y límites 4.3.6. Escalas de incrementos 4.4. Modelo de condiciones comerciales SN - 9788492578108 KW - Comercio y Marketing ER -