LEADER |
015930a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00050084 |
003 |
|
005 |
20141203203614.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9781780420349
|
037 |
|
|
|b Parkstone International
|
041 |
|
|
|a spa
|
072 |
|
|
|x ART015030
|
072 |
|
|
|x ART015000
|
072 |
|
|
|x ART020000
|
072 |
|
|
|x ART035000
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Confidential/9781780420349~1.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Confidential/9781780420349_225x318~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Virginia Pitts Rembert
|
245 |
|
|
|a El Bosco
|
260 |
|
|
|a New York
|b Parkstone International
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 256p.
|
365 |
|
|
|b 5.00
|c USD
|h 5.00
|j US
|
520 |
|
|
|a Nacido a mediados del siglo, experimentó en toda su fuerza el drama del Renacimiento y de su guerra con la religión. Las tradiciones y valores medievales se estaban desintegrando para dar lugar al ingreso de la humanidad en un nuevo universo donde la fe pierde parte de su poder y mucho de su magia. Sus alegorías favoritas fueron el cielo, el infierno y la lujuria. El Bosco creía que cada quien tenía que elegir entre dos opciones: el cielo o el infierno, y explotó con genialidad el simbolismo de un amplio rango de frutas y plantas para dar matices sexuales a sus pinturas.
|
650 |
|
|
|a Art / European
|x Arts
|
650 |
|
|
|a Art / History
|
650 |
|
|
|x Arts
|
650 |
|
|
|a Art / Techniques
|
650 |
|
|
|x Arts
|
650 |
|
|
|a Art / Subjects & Themes
|
650 |
|
|
|x Arts
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050084
|