EL E-LEARNING EN EL SIGLO XXI

Actualmente se está produciendo una revolución tecnológica en el ámbito de la educación superior. En este marco, el crecimiento del e-learning se está percibiendo como un fenómeno sin precedentes y, sobre todo, como causa de múltiples cambios. Por esas razones, de forma exhaustiva, un marco...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Garrison, D.R.
Other Authors: Anderson, Terry, Suzuki, David
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Octaedro, 2000
Edition:1
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 023340a a2000349 4500
001 Odilo00050180
003
005 20161004104851.0
006
007
008
020 |a 9788499210766 
037 |f Electronic book text 
037 |b ZONA E-BOOKS Libros en la Red S.L 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/EL_E_LEARNING_EN_EL_SIGLO_XXI/cover_original_6982~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/EL_E_LEARNING_EN_EL_SIGLO_XXI/cover_resized6982~1.jpg 
100 |a Garrison, D.R. 
245 |a EL E-LEARNING EN EL SIGLO XXI 
250 |a 1 
256 |a Adobe Ebook Reader 
260 |b Octaedro,  |c 2000 
264 |c 2000 
300 |a 256  |f pages 
365 |a 04  |b 11.77  |c EUR  |h 14.24  |j ES 
520 |a Actualmente se está produciendo una revolución tecnológica en el ámbito de la educación superior. En este marco, el crecimiento del e-learning se está percibiendo como un fenómeno sin precedentes y, sobre todo, como causa de múltiples cambios. Por esas razones, de forma exhaustiva, un marco coherente para entender el e-learning en el contexto de la enseñanza universitaria. Los autores se sirven de su extensa experiencia investigadora en este ámbito para explorar las implicaciones tecnológicas, pedagógicas y organizativas del e-learning. Y, lo que es más importante aún, ofrecen modelos prácticos para que los educadores consigan desarrollar todo el potencial de ese entorno educativo. El valor añadido de este libro radica en que los autores no se centran en cuestiones específicas de la tecnología en constante evolución, sino más bien en la comprensión de esas tecnologías desde una perspectiva educativa. Este libro será de gran ayuda para los investigadores, profesionales y responsables de gestión que necesiten orientación sobre cómo adoptar de forma adecuada el e-learning en sus centros de trabajo. También resultará atractivo a todas aquellas personas interesadas en el impacto que el e-learning está teniendo sobre la educación superior y la sociedad general. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Anderson, Terry 
700 |a Suzuki, David 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050180 
960 |b Ediciones Octaedro s.l.  |c 2000