LEADER |
027350a a2000457 4500 |
001 |
Odilo00050291 |
003 |
|
005 |
20170327132041.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415274858
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://www.publidisa.com/PORTADA-LIBRO-9788415274858-MAX.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415274858_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Montenegro Valenzuela, Jacinto
|
245 |
|
|
|a La utilización didáctica del Museo. Hacia una educación integral
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Prensas de la Universidad de Zaragoza
|c 2011
|
264 |
|
|
|c 20111021
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 465
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 10.17
|c EUR
|h 12.00
|j ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|h 12.00
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 12.00
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD BE RU BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB SC BR BS SD SE BT SG BV SH BW SI SJ BY SK BZ SL SM SN SO SR CC SS CD ST SV CF CG CH SX SY CI SZ CK CM CN CR TC CS TD TF CU CV TG CW TH CX CY TJ CZ TK TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UY UZ VA ER VC VE ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU ID YT YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
490 |
|
|
|a Textos Docentes
|v 205
|
520 |
|
|
|a La utilización didáctica del museo: hacia una educación integral es un magnífico libro para quienes desean ejercer de profesores de ciencias sociales o para quienes siéndolo ya desconocen cómo sacar partido de un recurso didáctico, el museo, que está a su alcance pero que precisa de una cierta preparación para su utilización fructífera desde el punto de vista del alumno y de su aprendizaje. La propuesta del profesor Montenegro está estructurada en dos partes nítidamente diferenciadas. La primera es más teórica que la segunda, y ambas se complementan.
|
521 |
|
|
|a College/higher education
|
650 |
|
|
|a Formas de expresión artística
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050291
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2011
|