LEADER |
045490a a2000505 4500 |
001 |
Odilo00050342 |
003 |
|
005 |
20170416230547.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788416429929
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Bookwire
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c AU CC CX HM KI NF NR
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429929.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429929_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Carlos Chaguaceda
|
245 |
|
|
|a Tú puedes ser noticia
|c Carlos Chaguaceda
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Plataforma
|c 2015
|
263 |
|
|
|a 20151109
|
264 |
|
|
|c 20151109
|
300 |
|
|
|a 264
|f pages
|
365 |
|
|
|a 42
|b 13.99
|c AUD
|h 13.99
|j AU
|
365 |
|
|
|a 42
|c AUD
|h 13.99
|j CC CX HM KI NF NR
|
365 |
|
|
|a 42
|b 12.99
|c CAD
|h 12.99
|j CA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 8.99
|c EUR
|h 8.99
|j CL
|
365 |
|
|
|a 42
|b 8.99
|c EUR
|h 8.99
|j CO
|
365 |
|
|
|a 42
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 8.99
|c EUR
|h 8.99
|j MX
|
365 |
|
|
|a 42
|c EUR
|h 8.99
|j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.49
|c GBP
|h 6.49
|j GB
|
365 |
|
|
|a 42
|c GBP
|h 6.49
|j GI GS IO JE VG
|
365 |
|
|
|a 42
|c NZD
|h 14.99
|j CK NU NZ PN
|
365 |
|
|
|a 42
|b 9.99
|c USD
|h 9.99
|j US
|
365 |
|
|
|a 42
|c USD
|h 9.99
|j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY
|
365 |
|
|
|a 04
|c EUR
|h 8.99
|j DE
|
520 |
|
|
|a ¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante. En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien, comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria para alcanzar una percepción positiva de tu campaña -cualquiera que sea: una buena causa, una noticia o un producto-. Porque una buena reputación empresarial ayuda a vender. Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible, necesario... aunque insuficiente para volverte visible y mediático; qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios, no existes»...
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a Carlos Chaguaceda (León, 1966) es consultor independiente, experto en comunicación, marketing y publicidad, y asesora a varias compañías e instituciones. Ejerció hasta diciembre de 2013 como director de comunicación corporativa de Coca-Cola, compañía en la que trabajó más de diez años. Entre otros cometidos, ha sido presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y responsable de los Congresos Internacionales organizados sobre este tema por la multinacional en España. Anteriormente ejerció el periodismo en la prensa económica (Expansión, La Gaceta de los Negocios) y en Antena 3 Televisión, donde fue jefe de la sección de economía, subdirector de informativos y corresponsal en Bruselas. Es también autor de El parche del Príncipe (ESIC, 2011), así como ganador de un premio EFI de comunicación por una campaña publicitaria y creador de la idea «Madrid corre por Boston», que invitaba a los participantes en el Maratón de Madrid 2013 a hacer un gesto en la llegada en señal de solidaridad con la ciudad norteamericana que sufrió un atentado terrorista. Es colaborador de varios medios y conferenciante sobre comunicación, marketing y publicidad en universidades, escuelas de negocios y centros de formación empresarial, así como en foros internacionales sobre la felicidad y las emociones.
|
650 |
|
|
|a Negocios y Economía / Mercadeo
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050342
|
960 |
|
|
|a Barcelona
|b Plataforma
|c 2015
|