Tú puedes ser noticia

¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante. En el mercado to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Chaguaceda
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Plataforma 2015
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 045490a a2000505 4500
001 Odilo00050342
003
005 20170416230547.0
006
007
008
020 |a 9788416429929 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429929.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788416429929_225x318.jpg 
100 |a Carlos Chaguaceda 
245 |a Tú puedes ser noticia  |c Carlos Chaguaceda 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Plataforma  |c 2015 
263 |a 20151109 
264 |c 20151109 
300 |a 264  |f pages 
365 |a 42  |b 13.99  |c AUD  |h 13.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 13.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 12.99  |c CAD  |h 12.99  |j CA 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j CL 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j CO 
365 |a 42  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 8.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 6.49  |c GBP  |h 6.49  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 6.49  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 14.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 9.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 8.99  |j DE 
520 |a ¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante. En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien, comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria para alcanzar una percepción positiva de tu campaña -cualquiera que sea: una buena causa, una noticia o un producto-. Porque una buena reputación empresarial ayuda a vender. Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible, necesario... aunque insuficiente para volverte visible y mediático; qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios, no existes»... 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Carlos Chaguaceda (León, 1966) es consultor independiente, experto en comunicación, marketing y publicidad, y asesora a varias compañías e instituciones. Ejerció hasta diciembre de 2013 como director de comunicación corporativa de Coca-Cola, compañía en la que trabajó más de diez años. Entre otros cometidos, ha sido presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y responsable de los Congresos Internacionales organizados sobre este tema por la multinacional en España. Anteriormente ejerció el periodismo en la prensa económica (Expansión, La Gaceta de los Negocios) y en Antena 3 Televisión, donde fue jefe de la sección de economía, subdirector de informativos y corresponsal en Bruselas. Es también autor de El parche del Príncipe (ESIC, 2011), así como ganador de un premio EFI de comunicación por una campaña publicitaria y creador de la idea «Madrid corre por Boston», que invitaba a los participantes en el Maratón de Madrid 2013 a hacer un gesto en la llegada en señal de solidaridad con la ciudad norteamericana que sufrió un atentado terrorista. Es colaborador de varios medios y conferenciante sobre comunicación, marketing y publicidad en universidades, escuelas de negocios y centros de formación empresarial, así como en foros internacionales sobre la felicidad y las emociones. 
650 |a Negocios y Economía / Mercadeo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050342 
960 |a Barcelona  |b Plataforma  |c 2015