Los secretos del mundo comercial

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Javier Scherk
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Plataforma 2012
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 038740a a2000505 4500
001 Odilo00050349
003
005 20170419020921.0
006
007
008
020 |a 9788415750130 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788415750130.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788415750130_225x318.jpg 
100 |a Javier Scherk 
245 |a Los secretos del mundo comercial  |c Javier Scherk 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Plataforma  |c 2012 
263 |a 20120928 
264 |c 20120928 
300 |a 192  |f pages 
365 |a 42  |b 12.99  |c AUD  |h 12.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 12.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 11.99  |c CAD  |h 11.99  |j CA 
365 |a 42  |b 8.49  |c EUR  |h 8.49  |j CL 
365 |a 42  |b 8.49  |c EUR  |h 8.49  |j CO 
365 |a 42  |b 7.02  |c EUR  |h 8.49  |j ES 
365 |a 42  |b 8.49  |c EUR  |h 8.49  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 8.49  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 5.99  |c GBP  |h 5.99  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 5.99  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 13.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 8.99  |c USD  |h 8.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 8.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 8.49  |j DE 
520 |a ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde parecía que estaba todo inventado hasta la manera de optimizar la distribución, de resaltar el producto en el punto de venta o de motivar al equipo comercial, todos los aspectos de una venta quedan al descubierto en estas páginas, un básico para quienes quieran incrementar sus dotes comerciales tanto como para aquellos que deseen saber cómo se gestiona la venta de los productos que todos compramos. Javier Scherk, fundador y director de Winche Redes Comerciales, nos abre las puertas de los despachos de los grandes directivos españoles, que nos cuentan las claves del éxito comercial de empresas como Nestlé, Henkel, Unilever, Affinity, Sara Lee, PepsiCo, Bimbo, Tatay, Coty, Gallina Blanca, Kaiku, Kellogg´s, Ferrero, Mattel, Colhogar o Egon Zehnder. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Javier Scherk Empresario, hijo de empresario y nieto de empresario, Javier Scherk tiene más de 25 años de conocimiento en ventas, acumulados en compañías familiares nacionales, como Tatay o la de su propia familia, o en multinacionales como Benckiser o Bic. Valiente, competitivo y gran regatista, apasionado del mar y la familia. Hace 10 años dio nalmente el salto para montar su propia compañía: Winche Redes Comerciales, una revolucionaria empresa que externaliza los equipos de ventas y sus procesos para las mejores compañías de gran consumo del mundo. Ha creado más de 300 empleos directos, ha ganado innumerables concursos y, tecnológicamente, se ha puesto en la vanguardia del mundo comercial. 
650 |a Negocios y Economía / Liderazgo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050349 
960 |a Spain  |b Plataforma  |c 2012