Inteligencia comercial

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comerc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Luis Bassat
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Plataforma 2011
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 034300a a2000505 4500
001 Odilo00050351
003
005 20170419020923.0
006
007
008
020 |a 9788415750819 
037 |f Electronic book text 
037 |b Bookwire  |n Available 
041 |a spa 
044 |c AU CC CX HM KI NF NR 
090 |l public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788415750819.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Bookwire_E8145/9788415750819_225x318.jpg 
100 |a Luis Bassat 
245 |a Inteligencia comercial  |c Luis Bassat 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Plataforma  |c 2011 
263 |a 20110520 
264 |c 20110520 
300 |a 192  |f pages 
365 |a 42  |b 13.99  |c AUD  |h 13.99  |j AU 
365 |a 42  |c AUD  |h 13.99  |j CC CX HM KI NF NR 
365 |a 42  |b 12.99  |c CAD  |h 12.99  |j CA 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j CL 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j CO 
365 |a 42  |b 7.43  |c EUR  |h 8.99  |j ES 
365 |a 42  |b 8.99  |c EUR  |h 8.99  |j MX 
365 |a 42  |c EUR  |h 8.99  |j AD AR AT BE BG BR BT BV CH CY CZ DK EE FI FO FR GL GP GR HK HU IE IN IT JP LI LS LT LU LV MC ME MQ MT NA NL NO NP PH PL PM PT RO RU SE SG SI SK SM SZ TW ZA 
365 |a 42  |b 6.49  |c GBP  |h 6.49  |j GB 
365 |a 42  |c GBP  |h 6.49  |j GI GS IO JE VG 
365 |a 42  |c NZD  |h 14.99  |j CK NU NZ PN 
365 |a 42  |b 9.99  |c USD  |h 9.99  |j US 
365 |a 42  |c USD  |h 9.99  |j AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS AW AZ BA BB BD BF BH BI BJ BM BN BO BS BW BY BZ CD CF CG CI CM CN CR CU CV DJ DM DO DZ EC EG EH ER ET FJ FK FM GA GD GE GF GH GM GN GQ GT GU GW GY HN HR HT ID IL IQ IR IS JM JO KE KG KH KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LK LR LY MA MD MG MH MK ML MM MN MO MP MR MS MU MV MW MY MZ NC NE NG NI OM PA PE PF PG PK PR PS PW PY QA RE RS RW SA SB SC SD SH SJ SL SN SO SR ST SV SY TC TH VE VN TR UA UY 
365 |a 04  |c EUR  |h 8.99  |j DE 
520 |a Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella. 
540 |a 02  |b WORLD 
545 |a Luis Bassat (Barcelona, 1941). Fundador y presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España, ha dedicado su vida profesional a la publicidad. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su brillante trayectoria. Autor de El Libro Rojo de la Publicidad (1993), El Libro Rojo de las Marcas (1996) y Confesiones personales de un publicitario (2008), publica ahora Inteligencia comercial. Viajero y comunicador incansable, actualmente sigue dando conferencias en todo el mundo, además de impulsar la Fundación Carmen y Lluís Bassat, destinada a los más necesitados, y el Museo de Arte Contemporáneo de Mataró, ya inaugurado, que expondrá más de 1.500 piezas de su colección particular. 
650 |a Negocios y Economía / Liderazgo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050351 
960 |a Spain  |b Plataforma  |c 2011