El espejismo del producto Persuasión y publicidad en el sector del automóvil
En el mundo actual, en el que la mirada del emisor del mensaje traspasa y cautiva, el lenguaje se vislumbra como una fuerza capaz de influenciar y marcar todo aquello que toca con la propia percepción del emisor, que se convierte en persuasor. Este libro investiga y analiza el mundo de la persuasio...
Main Author: | Ruiz Medina, Javier |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Publicacions Universitat de València
2016
|
Edition: | 1 |
Series: | English In The World Series
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
Similar Items
-
Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
by: Camisón Zornoza, César
Published: (2013) -
Espejismos : la falsedad oculta de los razonamientos económicos /
by: Rosenzweig, Phil
Published: (2007) -
Publicidad contagiosa Claves creativas del marketing viral
by: Sivera Bello, Sílvia
Published: (2016) -
¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
by: Jiménez Morales, Mònika
Published: (2017) -
Desarrollo de los nuevos productos : el papel de la dirección /
by: Wheelwright, Steven C
Published: (2000)