TY - GEN T1 - Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.) T2 - Aldea Global A1 - Ricarte Bescós, José M. LA - Spanish PP - Spain PB - Publicacions Universitat de València YR - 2017 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00050576 AB - Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto si son publicitarios como si no lo son- a superar prejuicios e inhibiciones, a desarrollar inteligentemente su imaginación y a despertar una actitud favorable hacia la innovación. El contenido de esta obra permitirá al lector acceder a unos planteamientos básicos sobre el apasionante mundo del pensamiento creador o productivo y su aplicación práctica; la utilización de la capacidad creativa como herramienta para resolver problemas. Ambas habilidades ?pensamiento productivo y creatividad- resultan imprescindibles para alcanzar los objetivos de cualquier tipo de comunicación organizacional, ya sea empresarial o institucional. OP - 1 SN - 9788437095905 KW - Lingüistica KW - Language study ER -