TY - GEN T1 - Guías HBR: Presentaciones persuasivas T2 - Guías HBR A1 - Nancy Duarte A2 - Harvard Business Review LA - Spanish PP - Spain PB - Reverte-Management YR - 2016 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00050772 AB - *Fomenta la acción *Conecta con el público *Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. OP - 264 SN - 9788429193664 KW - Economics, finance, business & management KW - Negocios y Economía / Comunicación ER -