TY - GEN T1 - La innovación continua en el éxito empresarial T2 - CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS A1 - BERMEJO RUIZ, José Manuel A2 - LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana LA - Spanish PP - Spain PB - UNED YR - 2014 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00051427 AB - La presente obra analiza los principios que están utilizando las empresas más innovadoras del mundo para alcanzar con su gestión éxitos comerciales sin precedentes. Todas estas organizaciones tienen en común la democratización de los procesos de innovación y la participación activa de los usuarios en los mismos. El elemento fundamental sobre el que gravita este nuevo escenario de la innovación consiste en alejarse del planteamiento que tradicionalmente se ha utilizado, basado en la cadena de valor orientada al producto, para acercarse a un enfoque centrado en el servicio. Con esta perspectiva, la cadena de valor y la innovación en los servicios se plantean como un proceso iterativo que implica al consumidor y cuyo objetivo es la creación de la experiencia de cliente. Implantar en las organizaciones este nuevo enfoque, no solo exige gestionar el cambio en el paradigma de la innovación. SN - 9788436268836 KW - Teoría y comportamiento organizativos ER -