TY - GEN T1 - Evaluación y estimación del rendimiento en el tratamiento educativo de la diversidad T2 - ESTUDIOS DE LA UNED A1 - GENTO PALACIOS, Samuel A2 - TROST, Rainer A2 - SAUTTER, Hartmut LA - Spanish PP - Spain PB - UNED YR - 2009 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00051503 AB - El diseño de la temática ha sido llevado a cabo con la contribución de un buen número de profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en España y en otros países. Con tal contribución, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto sobre la práctica educativa. Todo ello con el propósito de contribuir a lograr la máxima inclusión e integración social de toda persona, sea cual sea el perfil de la misma o su contexto de procedencia. Se ofrece la descripción de las distintas manifestaciones de la diversidad y las estrategias de intervención educativa para lograr el máximo desarrollo de toda persona, en contextos gratificantes y promotores de las potencialidades de cada una. OP - 1 SN - 9788436259797 KW - Educación pedagogía ER -