TY - GEN T1 - La construcción disciplinar de la publicidad Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones A1 - Mauricio Montenegro A2 - Arturo Uscátegui, Guillermo Cortés, Ingrid Zacipa, Luis Fernando Astaíza, David Fernando García, Carlos Augusto Martín, María Clara Salive, Carlos Eduardo Valderrama, Isabel Noemí Rodríguez LA - Spanish PP - Bogotá PB - Universidad Central YR - 2016 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00051864 AB - "Este documento partió del interés de actualizar el texto ""Anotaciones sobre la definición del campo publicitario"", realizado en 2005. Además de las reflexiones sobre el campo y la disciplina de la publicidad, este texto aborda las lógicas de producción de valor y de producción de conocimiento en el campo publicitario. Estos nuevos temas no son excluyentes con el énfasis que el primer documento hace en los procesos comunicativos y semióticos de los mensajes publicitarios; simplemente añade nuevas dimensiones de análisis propias del campo." SN - 9789582603274 KW - Design / Graphic Arts : Arts KW - Academico ER -