Prácticas pedagógicas en Educación Especial: hacia una Escuela Inclusiva

Debemos reconocer que caminamos con paso firme en la consolidación de la idea de la educación inclusiva, de una escuela para todos. Pero, de la misma forma, hemos de reconocer las implicaciones y dificultades de la puesta en práctica de una política educativa inclusiva. Muchas son las necesidade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones 2015
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021070a a2000313 4500
001 Odilo00051916
003
005 20170327105752.0
006
007
008
020 |a 9788415834847 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415834847.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415834847_225x318.jpg 
245 |a Prácticas pedagógicas en Educación Especial: hacia una Escuela Inclusiva 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |c 2015 
264 |c 20150201 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 4.92  |c EUR  |h 5.95  |j ES 
520 |a Debemos reconocer que caminamos con paso firme en la consolidación de la idea de la educación inclusiva, de una escuela para todos. Pero, de la misma forma, hemos de reconocer las implicaciones y dificultades de la puesta en práctica de una política educativa inclusiva. Muchas son las necesidades de cambios en los sistemas educativos de forma global, al igual que en las prácticas de las escuelas. Todo debe ser revisado para que se garantice, realmente, un proceso educativo con meta en la equidad. Con esta obra buscamos inspiración y conocimiento en diferentes experiencias Y planteamientos teóricos, presentando al lector la posibilidad de conocer, analizar, reflexionar, tomar decisiones y tener contacto con la concreción de la escuela inclusiva, incluso con los problemas y dificultades que se tienen en las escuelas o las necesidades del profesorado para que puedan cambiar, considerando el devenir de la historia en este campo. Pero, si hay límites también hay posibilidades y estas aportaciones aquí reunidas tratan de ayudar en este proceso de cambio considerando los nuevos paradigmas educativos. 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051916 
960 |a Spain  |c 2015