TY - GEN T1 - La escuela de la sociedad del conocimiento. Perspectivas innovadoras en Brasil y España A1 - Sebastián Heredero, Eladio A2 - Martín Bris, Mario(Eds) LA - Spanish PP - Spain PB - Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones YR - 2011 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00051999 AB - El trabajo aquí presentado, organizado en catorce capítulos, refleja la conjunción en varios temas a la que han llegado los investigadores del Grupo Cervantes de Brasil y de España y pone de manifiesto que la educación es la formación integral de la persona y un derecho universal que debe ser garantizado y de otro lado ponerlo en valor dentro de esta sociedad del conocimiento. Porque la educación por sí misma, tiene un sentido social, moral y ético, es obligación del sistema educativo poner los medios para que no se desaproveche ninguna oportunidad y, sobre todo, para que los alumnos y alumnas no fracasen y la nuestra como investigadores poner todos nuestros avances al servicio de la educación. OP - 1 SN - 9788415595090 KW - EDUCACIÓN PEDAGOGÍA ER -