LEADER |
020440a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00052180 |
003 |
|
005 |
20170421111050.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788436272208
|
028 |
|
|
|a 2330502MR01P01
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b UNED
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436272208.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436272208_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a SÁEZ LÓPEZ, José Manuel
|
245 |
|
|
|a Investigación educativa. Fundamentos teóricos, procesos y elementos prácticos (enfoque práctico con ejemplos. Esencial para TFG, TFM y TESIS)
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b UNED
|c 2017
|
264 |
|
|
|c 20170405
|
300 |
|
|
|a 204
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.96
|c EUR
|h 6.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a MÁSTER
|
520 |
|
|
|a El proceso de investigación socioeducativa requiere un análisis riguroso y objetivo, tratando de comprender la realidad y los fenómenos educativos. En la presente obra se detallan paradigmas, tipos de investigación educativa, estrategias, técnicas e instrumentos para propiciar un trabajo riguroso y estructurado. Se aborda el modo de fundamentar estudios y seleccionar fuentes documentales secundarias, así como la importancia y las relaciones del muestreo y los diseños de investigación. Se destacan claramente las principales pruebas paramétricas y no paramétricas y las condiciones en las que se deben aplicar. En definitiva, se detallan elementos relativos a la metodología en investigación, teniendo presente la validez y fiabilidad, recomendando la aplicación de los instrumentos oportunos, la recopilación de datos, la interpretación de resultados y la obtención de conclusiones, que responden a la hipótesis inicial y a los objetivos de la investigación.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052180
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2017
|