Instalaciones deportivas en el ámbito escolar

Uno de los indicadores utilizados tradicionalmente para caracterizar a un centro escolar en sentido positivo ha sido el disponer, al menos, de instalaciones para la práctica deportiva. También es cierto que este argumento era normalmente esgrimido en segunda instancia, después de hablar del profe...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Trillo, Manuel
Other Authors: Sáenz-López Buñuel, Pedro, Sáez Padilla, Jesús
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Universidad de Huelva 2016
Edition:1
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020910a a2000385 4500
001 Odilo00052235
003
005 20171024165710.0
006
007
008
020 |a 9788416872817 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Huelva  |n In stock 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Instalaciones_deportivas_en_el__mbito_escolar/cover_original_133.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Instalaciones_deportivas_en_el__mbito_escolar/cover_resized133.jpg 
100 |a Díaz Trillo, Manuel 
245 |a Instalaciones deportivas en el ámbito escolar 
246 |a Instalaciones deportivas en el ámbito escolar 
246 |a Instalaciones deportivas en el ámbito escolar 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Huelva  |c 2016 
264 |c 20161111 
300 |a 224  |f pages 
365 |a 04  |b 4.96  |c EUR  |h 6.00  |j ES 
520 |a Uno de los indicadores utilizados tradicionalmente para caracterizar a un centro escolar en sentido positivo ha sido el disponer, al menos, de instalaciones para la práctica deportiva. También es cierto que este argumento era normalmente esgrimido en segunda instancia, después de hablar del profesorado, del nivel de exigencia, del tipo de alumnos y alumnas y de otras cuestiones mas o menos pedagógicas. Y esta circunstancia de ir siempre detrás de otras dimensiones consideradas sustantivas del proceso educativo viene como podemos imaginar de la nula o escasa consideración de la actividad física y la práctica deportiva en la formación de la ciudadanía. Este libro contribuye significativamente a ofrecernos propuestas y alternativas en cuanto a los escenarios para la práctica deportiva y actividad física en el ámbito escolar. 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Sáenz-López Buñuel, Pedro 
700 |a Sáez Padilla, Jesús 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052235 
960 |a Spain  |c 2016