LEADER |
016130a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00052843 |
003 |
|
005 |
20151211072946.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789588537597
|
037 |
|
|
|b Universidad Piloto de Colombia
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a Colombia
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Siglo_del_Hombre_E8099/9789588537597.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Siglo_del_Hombre_E8099/9789588537597_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Hernando, Abdu Salame
|
245 |
|
|
|a La Planeación y el desarrollo de productos
|
250 |
|
|
|a 1ª ed
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Bogotá
|b Universidad Piloto de Colombia
|c 2013
|
264 |
|
|
|c 20130808
|
365 |
|
|
|b 101.22
|c MXN
|h 101.22
|j MX
|
365 |
|
|
|b 20000
|c COP
|h 20000
|j CO
|
365 |
|
|
|b 4102.25
|c CLP
|h 4881.67
|j CL
|
365 |
|
|
|b 6.31
|c EUR
|h 7.64
|j ES
|
365 |
|
|
|b 6.75
|c USD
|h 6.75
|j US
|
520 |
|
|
|a El libro Planeación y Desarrollo de Productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por el ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los procesos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para el cual fue creado.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Ciencias básicas
|
650 |
|
|
|a metodología
|
650 |
|
|
|a química
|
655 |
|
|
|a Académico
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052843
|