LEADER |
026900a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00052969 |
003 |
|
005 |
20170113090037.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789587416374
|
037 |
|
|
|b Universidad del Norte
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a Colombia
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Norte_CO_E8128/9789587416374.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Norte_CO_E8128/9789587416374_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Juan Jose Amar Amar
|
245 |
|
|
|a Desarrollo infantil y prácticas de cuidado
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a epub
|
260 |
|
|
|a Barranquilla
|b Universidad del Norte
|c 2015
|
365 |
|
|
|b 154.67
|c MXN
|h 154.67
|j MX
|
365 |
|
|
|b 28000.00
|c COP
|h 28000.00
|j CO
|
365 |
|
|
|b 5894.74
|c CLP
|h 7014.74
|j CL
|
365 |
|
|
|b 7.97
|c EUR
|h 9.64
|j ES
|
365 |
|
|
|b 9.03
|c US
|h 9.03
|j USD
|
520 |
|
|
|a En la mayoría de los países del mundo la responsabilidad social hacia la niñez es más un discurso que una práctica. Cada vez es más común que los niños pasen al menos una parte del día fuera de sus hogares en una escuela infantil, en una guardería o en casa de una cuidadora, y aunque la diversidad y el número de instituciones es considerablemente significativo, la realidad es que estos lugares tienen pocas opciones para ofrecer una atención realmente de calidad a los niños. este libro, resultado de más de de veinte años de investigaciones e intervenciones en programas de cuidado dirigidos a la infancia, contiene una visión holística del desarrollo de la niñez y describe los muchos y distintos niveles de cuidado para crear programas que logren cambios positivos, en especial para los millones de niños y niñas que crecen en circunstancias económicas y sociales adversas.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
545 |
|
|
|a JOSÉ AMAR AMAR. Ph D. con grado mayor de Psicología Social, Columbia Pacific University (USA), Master en Artes. Grado mayor en Psicología Educativa, Columbia Pacific University. Metodología e Investigación Educativa a nivel universitario, Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Investigador asociado de la Fundación Bernard van Leer (Holanda). Consultor de la Unesco y Unicef. En dos oportunidades se le ha otorgado el Premio Nacional de Psicología por sus aportes al estudio de la infancia, además de varios reconocimientos internacionales. Actualmente es el director del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano (CIDHUM) de esta misma institución.
|
650 |
|
|
|a Psychology / Developmental
|x Society & social sciences
|
655 |
|
|
|a Académico
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052969
|