TY - BOOK T1 - Excerpta e dissertationibus in Sacra Theologia, XLIII, 2002 A2 - Evans, Joseph K. A2 - Gil Tamayo, Juan Antonio 1966-2019 A2 - Lachowicz, Jerzy Zbigniew A2 - Arocena Solano, Félix María 1954- A2 - Jasianek, Jaroslaw A2 - Tomé, Pedro Boléo A2 - Cibaka Cikongo, Apollinaire LA - Spanish PP - Pamplona PB - Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra YR - 2002 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/T100906 OP - 588 NO - Contiene las excerpta de Joseph K. Evans, Juan Antonio Gil Tamayo, Jerzy Zbigniew Lachowicz, Apollinaire Cibaka Cikongo, Jaroslaw Jasianek, Pedro Boléo Tomé, Félix María Arocena Solano CN - 225.07 KW - Pedro, : Santo KW - Cipriano de Cartago, : Santo : 210-258 KW - Gregorio Magno, : Santo : ca. 540-604 KW - Tomás de Aquino, : Santo : 1220-1274 KW - Eclesiología : -Historia KW - Mujer : -Teología : -Historia KW - Justificación : -Historia KW - Mariología : -Historia KW - Liturgia : -Inculturación KW - Oficio divino : -Estudios ER -