Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital / Pedro Antonio Rojo Villada

Autor principal: Rojo Villada, Pedro Antonio
Formato: Libro
Publicación: Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, , 2008
Descripción física: 223 p. : gráf. ; 23 cm
Depósito legal: MU-1414-2008
Clasificación CDU: 070
Colección: Editum media (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones)
Materias:
ISBN: 978-8371-744-8
LEADER 00889nam a2200229 b 4500
001 000000135587
003 CaOOAMICUS
005 20160315152015.0
008 081103s2008 sp d 001 u spa d
017 |a MU-1414-2008 
020 |a 978-8371-744-8 
040 |a FTG  |b spa 
080 |a 070 
100 1 |a Rojo Villada, Pedro Antonio 
245 0 0 |a Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital /  |c Pedro Antonio Rojo Villada 
260 |a Murcia  |b Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones  |c , 2008 
300 |a 223 p.  |b  : gráf.  |c  ; 23 cm 
490 0 |a Editum media 
650 4 |a Prensa electrónica 
830 0 |a Editum media (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones) 
952 |3 Prestable  |a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA  |b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús  |c Granada - General  |d 03-11-2008  |f 7  |i 151502  |o 070 R64p  |p 1044466  |q R. 176929 
997 |a 36167