LEADER |
01032nas a2200253 a 4500 |
001 |
000000213269 |
003 |
CaOOAMICUS |
005 |
20190708105442.0 |
008 |
190708c1971 enktr p 0 a0eng d |
022 |
|
|
|a 1469-3577
|
040 |
|
|
|a FTG
|b spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Cambridge journal of education
|
260 |
|
|
|a Cambridge
|b University of Cambridge School of Education
|
300 |
|
|
|a v.
|b : il.
|c ; 25 cm
|
310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
362 |
0 |
|
|a Comenzó con: Vol. 1, 1971-
|
500 |
|
|
|a Descripción basada en: Vol. 30, n. 2 (2000)
|
530 |
|
|
|a Disponible en formato electrónico
|
550 |
|
|
|a Taylor & Francis Groupe
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 ula
|
850 |
|
|
|a FTGR
|
856 |
4 |
1 |
|u https://www.tandfonline.com/loi/ccje20
|z Acceso electrónico restringido
|
952 |
|
|
|3 No prestable
|a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA
|b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús
|c Granada - Sala general de revistas
|d 08-07-2019
|f 7
|i 241327
|o A/Z
|p 241327
|q R. 1854
|x (11) ELECTRÓNICA
|
966 |
|
|
|a (0.0) En papel: Vol. 30, n. 2 (2000)
|b Granada - Sala general de revistas
|