LEADER |
00897nam a2200229 4500 |
001 |
000000252152 |
003 |
CaOOAMICUS |
005 |
20231011152717.0 |
008 |
231011s2022 sp 001 u spa u |
017 |
|
|
|a B 23634-2022
|
020 |
|
|
|a 978-84-19506-01-6
|
040 |
|
|
|a FTG
|b spa
|
080 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación y diseño del currículo por competencias :
|b el enfoque STEM : aprendizaje por competencias /
|c Laura Monsalve Lorente (coordinadora)
|
260 |
|
|
|a [Barcelona]
|b Octaedro
|c D.L. 2022
|
300 |
|
|
|a 210 p. ;
|c 23 cm
|
490 |
0 |
|
|a Colección Horizontes-Universidad
|
650 |
1 |
7 |
|a Pedagogía
|x -Metodologías
|2 ula
|
700 |
1 |
|
|a Monsalve Lorente, Laura
|
850 |
|
|
|a FTGR
|
902 |
|
|
|a Novedad
|
952 |
|
|
|3 Prestable
|a FACULTAD TEOLOGICA DE GRANADA
|b Facultad de Teología de Granada Compañía de Jesús
|c Granada - General
|d 11-10-2023
|f 7
|i 287372
|o 370 In8 2022
|p 287372
|q R. 217161
|x (11) Proyección
|