Diagnóstico y educación de los más capaces
La educación de los más capaces no es un tema nuevo. Los grandes pensadores y educadores se vienen interesando por él desde siempre. Sin embargo, sí son nuevas determinadas coordenadas como: un panorama científico renovado acerca de la alta capacidad y el talento, una reciente legislación escolar so...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Electrónico |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
ES
UNED
2009
|
| Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-838 |
| LEADER | 01627cmm a22002894 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ocn36259926 | ||
| 007 | tz | ||
| 008 | s2009 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
| 020 | |a 9788436259926 | ||
| 024 | |a 0137235PB01A01 |c Referencia editorial | ||
| 040 | 1 | |c DILVE | |
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, Mª del Carmen |e Autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Diagnóstico y educación de los más capaces |c JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, Mª del Carmen |
| 260 | |a ES |b UNED |c 2009 | ||
| 300 | |a 408 p. | ||
| 365 | |a 04 |b 16.29 |h S 21.0 |m UNED | ||
| 490 | |a VARIA | ||
| 520 | |a La educación de los más capaces no es un tema nuevo. Los grandes pensadores y educadores se vienen interesando por él desde siempre. Sin embargo, sí son nuevas determinadas coordenadas como: un panorama científico renovado acerca de la alta capacidad y el talento, una reciente legislación escolar sobre los alumnos con «sobredotación intelectual» y una matizada sensibilidad social nacional y supranacional hacia sus necesidades educativas. Ello obliga a considerar en profundidad su educación, huyendo de planteamientos simplistas y de estereotipos. Esta obra avanza en esa dirección y apuesta por diferenciar la educación de los más capaces desde la experiencia adquirida en el ámbito de la atención a la diversidad. | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN. ENSEÑANZA | ||
| 080 | |a 37 | ||
| 655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
| 856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-838 | ||