La investigación en el tratamiento educativo de la diversidad
Se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Electrónico |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
ES
UNED
2012
|
| Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-650 |
| LEADER | 01922cmm a22002894 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ocn36262049 | ||
| 007 | tz | ||
| 008 | s2012 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
| 020 | |a 9788436262049 | ||
| 024 | |a 0133106EU01L01 |c Referencia editorial | ||
| 040 | 1 | |c DILVE | |
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a GENTO PALACIOS, Samuel |e Autor | |
| 100 | 1 | |a HUBER, Günter Ludwig |e Autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a La investigación en el tratamiento educativo de la diversidad |c GENTO PALACIOS, Samuel |c HUBER, Günter Ludwig |
| 260 | |a ES |b UNED |c 2012 | ||
| 365 | |a 04 |b 14.34 |h S 21.0 |m UNED | ||
| 490 | |a ESTUDIOS DE LA UNED | ||
| 520 | |a Se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo de diversidad y a aquellas otras que, dentro de un ineludible enfoque inclusivo, abordan también su propio desarrollo personal, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto sobre la práctica educativa. Todo ello con el propósito de contribuir a lograr la máxima inclusión e integración social de toda persona, sea cual sea el perfil de la misma o su contexto de procedencia. Se ofrece la descripción de las distintas manifestaciones de la diversidad y las estrategias de intervención educativa para lograr el máximo desarrollo de toda persona, en contextos gratificantes y promotores de las potencialidades de cada una. | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN. ENSEÑANZA | ||
| 080 | |a 37 | ||
| 655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
| 856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-650 | ||