TY - GEN T1 - Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica T2 - Colección de libros electrónicos en Xebook T2 - Colección de libros electrónicos de ULoyola A1 - ARRIBAS MACHO, José María A2 - ERROR LA - Spanish PP - ES PB - UNED YR - 2013 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ocn36265392 AB - El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados". SN - 9788436265392 KW - Sociología KW - Libros electrónicos ER -