Historia de la infancia. Itinerarios educativos
Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestros día...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-678 |
LEADER | 01317cmm a22002654 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36266498 | ||
007 | tz | ||
008 | s2013 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436266498 | ||
024 | |a 0135248CU01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a PERNIL ALARCÓN, Paloma |e Autor | |
100 | 1 | |a GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Historia de la infancia. Itinerarios educativos |c PERNIL ALARCÓN, Paloma |c GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora |
260 | |a ES |b UNED |c 2013 | ||
365 | |a 04 |b 10.54 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a CUADERNOS UNED | ||
520 | |a Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestros días, han ido configurado la realidad del niño, como persona autónoma, sujeto de derechos y centro de atención de la sociedad. | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
650 | |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-678 |