Historia de la infancia. Itinerarios educativos

Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestros día...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: PERNIL ALARCÓN, Paloma
Format: Electronic
Language:Spanish
Published: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Subjects:
Online Access:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-678
LEADER 01317cmm a22002654 4500
001 ocn36266498
007 tz
008 s2013 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436266498 
024 |a 0135248CU01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a PERNIL ALARCÓN, Paloma  |e Autor 
100 1 |a GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora  |e Autor 
245 1 0 |a Historia de la infancia. Itinerarios educativos  |c  PERNIL ALARCÓN, Paloma  |c  GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Aurora 
260 |a ES  |b UNED  |c 2013 
365 |a 04  |b 10.54  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a CUADERNOS UNED 
520 |a Intenta ser una aportación no tanto a la metodología como a la consideración histórica que ha configurado el concepto de infancia partiendo de la realidad misma del niño. Las autoras han seguido un proceso, en cuyo camino se han ido integrando aquellas fuentes que, desde la antigüedad a nuestros días, han ido configurado la realidad del niño, como persona autónoma, sujeto de derechos y centro de atención de la sociedad. 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
650 |a EDUCACIÓN PEDAGOGÍA 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-678