Evaluación de centros y profesores
Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la acconuntability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligaci...
Main Author: | MARTÍN RODRÍGUEZ, Eustaquio |
---|---|
Other Authors: | ERROR |
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-991 |
Similar Items
-
Dirección y supervisión de centros formativos. Bloque temático II: supervisión
by: MARTÍN RODRÍGUEZ, Eustaquio
Published: (2013) -
Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios
by: GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.
Published: (2013) -
Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios
by: GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.
Published: (2013) -
Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación /
by: Fernandes Barbosa, Eduardo.
Published: (2013) -
Modelos de calidad y su evaluación /
Published: (2022)