TY - BOOK T1 - IV Congreso internacional sobre prevención y represión del blanqueo de dinero Ponencias y conclusiones del congreso internacional sobre las reformas de 2010, la justificación de su castigo en la sociedad de la información avanzada y la posibilidad de un Derecho penal europeo, celebrado en Madrid en julio de 2013 T2 - Homenajes & Congresos (Tirant lo Blanch) A2 - Congreso internacional sobre prevención y represión del blanqueo de dinero A2 - Abel Souto, Miguel, A2 - Sánchez Stewart, Nielson, LA - Spanish PP - Valencia PB - Tirant lo Blanch YR - 2014 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/tirant5873 OP - 315 NO - Título obtenido del propio recurso SN - 9788490860090 KW - Delictes econòmics : Congressos KW - Delitos económicos : Congresos KW - Frau fiscal : Congressos KW - Fraude fiscal : Congresos KW - Delictes internacionals : Congressos KW - Delitos internacionales : Congresos KW - Blanqueig de diners : Espanya KW - Blanqueo de dinero : España KW - Libros electrónicos KW - Llibres electrònics ER -