Congreso internacional de turismo universidad y empresa, López Olivares, D., Bigné Alcañiz, J. E., Fundació Universitat Jaume I-Empresa, Comunitat Valenciana. Conselleria de Turisme, & Castelló (Província). Diputació Provincial. (2012). La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos: XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011. Valencia: Tirant lo Blanch.
Chicago Style CitationCongreso internacional de turismo universidad y empresa, Diego López Olivares, J. Enrique Bigné Alcañiz, Fundació Universitat Jaume I-Empresa, Comunitat Valenciana. Conselleria de Turisme, and Castelló (Província). Diputació Provincial. La Diferenciación Y Segmentación De Los Mercados En Los Destinos Turísticos: XIV Internacional De Turismo Universidad Y Empresa 2011. Valencia: Tirant lo Blanch, 2012.
MLA CitationCongreso internacional de turismo universidad y empresa, et al. La Diferenciación Y Segmentación De Los Mercados En Los Destinos Turísticos: XIV Internacional De Turismo Universidad Y Empresa 2011. Valencia: Tirant lo Blanch, 2012.