TY - BOOK T1 - La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 T2 - Tirant monografías ; A2 - Congreso internacional de turismo universidad y empresa A2 - López Olivares, Diego, A2 - Bigné Alcañiz, J. Enrique A2 - Fundació Universitat Jaume I-Empresa A2 - Comunitat Valenciana. Conselleria de Turisme A2 - Castelló (Província). Diputació Provincial LA - Spanish PP - Valencia PB - Tirant lo Blanch YR - 2012 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/tirant6665 OP - 467 NO - En portada: Universitat Jaume I Fundació Universitat Empresa, Diputació de Castelló, Generalitat Valenciana Conselleria de Turisme, Costa Azahar Castellón Interior SN - 9788490049259 KW - Turismo : España : Marketing : Congresos KW - Turisme : Espanya : Marketing : Congressos KW - Libros electrónicos KW - Llibres electrónics ER -