La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Otros autores: | Cols, Estela, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10095 |
Ejemplares similares
-
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1997) -
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Fecha de publicación: (2011) -
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
por: Rodríguez, Pablo Gustavo.
Fecha de publicación: (2010) -
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1996) -
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica : el rol de los intelectuales /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1997)