Skip to content
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Feedback
  • 0 items (Full)
  • Language
    • English
    • Español
Advanced
  • Home
  • Search
  • El desarrollo de los profesore...
  • Holdings
  • Cite this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
    • Export to BibTeX
    • Export to RIS
  • Bookmark
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
Cover Image
QR Code

El desarrollo de los profesores en la escuela media : un estudio en casos /

Bibliographic Details
Main Author: Ardiles, Marta.
Format: Analítica
Language:Spanish
Published: [Santa Rosa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2006]
Subjects:
Education > Argentina > Periodicals.
Educación > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10097
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10097

Similar Items

  • Las huellas de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campo /
    by: Ardiles, Martha.
    Published: (2010)
  • Aprender en la escuela media /
    by: Calvet, Mónica.
    Published: (2011)
  • La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
    by: Ardiles, Marta.
    Published: (2004)
  • Discursos sobre "indios" en la escuela : un caso de investigación para la intervención /
    by: Soria, Sofía.
    Published: (2009)
  • La formación de profesores en la universidad /
    by: Compagnucci, Elsa R.
    Published: (2001)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Loading...