Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Main Author: | Sarasa, María Cristina. |
---|---|
Other Authors: | Porta, Luis, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2008]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10114 |
Similar Items
-
La inserción institucional en el currículo.
by: Fernández, Lidia M.
Published: (1999) -
La inserción institucional en el currículo.
by: Fernández, Lidia M.
Published: (2001) -
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo /
by: Cappelletti, Graciela.
Published: (2002) -
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
by: Cols, Estela.
Published: (2002) -
Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo /
by: Yentel, Nora.
Published: (2010)