Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado /
Autor principal: | Sarasa, María Cristina. |
---|---|
Otros autores: | Porta, Luis, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2008]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10114 |
Ejemplares similares
-
La inserción institucional en el currículo.
por: Fernández, Lidia M.
Fecha de publicación: (1999) -
La inserción institucional en el currículo.
por: Fernández, Lidia M.
Fecha de publicación: (2001) -
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo /
por: Cappelletti, Graciela.
Fecha de publicación: (2002) -
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
por: Cols, Estela.
Fecha de publicación: (2002) -
El legajo del alumno : instrumento de ayuda o exclusión? /
por: Nosei, María Cristina.
Fecha de publicación: (2002)