Escribir para compartir : el modelo bottom-up y el aprendizaje con los pares /
Autor principal: | Borioli, Gloria. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2009]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10127 |
Ejemplares similares
-
Los rostros del lenguaje : prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores /
por: Borioli, Gloria.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial /
por: Mestre Gómez, Ulises.
Fecha de publicación: (2010) -
La residencia en la formación inicial de docentes : un estudio desde las representaciones de los propios residentes /
por: Edelstein, Gloria.
Fecha de publicación: (1999) -
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo /
por: Fainholc, Beatriz.
Fecha de publicación: (2001) -
El placer, condición del aprendizaje /
por: Lobrot, Michel.
Fecha de publicación: (1998)