Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
Autor principal: | Castro Rubilar, Fancy Inés. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10140 |
Ejemplares similares
-
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
por: Castro Rubilar, Fancy Ines.
Fecha de publicación: (2003) -
La práctica docente con alumnos con necesidades educativas especiales /
por: Barila, María Ines.
Fecha de publicación: (2006) -
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria /
por: Barila, María Inés.
Fecha de publicación: (1999) -
Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
por: Rivas, Teresita De.
Fecha de publicación: (2003) -
La universidad pública : un lugar para pensar la gestión académica /
por: Celman, Susana.
Fecha de publicación: (2009)