Las prácticas : una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente /
Autor principal: | Pruzzo, Vilma. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2010]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10141 |
Ejemplares similares
-
Las tensas relaciones entre didáctica y "las" didácticas /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (2007) -
La formación docente : una mirada sobre el siglo XX /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (2001) -
La transformación de la formación docente un caso : el profesorado de inglés /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1998) -
Aportes para una didáctica institucional. la enseñanza moral /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1996) -
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas : hacia la profesionalización docente /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1999)