Usos, consumos y atributos que los jóvenes guanajuatenses otorgan a las tecnologías de información y comunicación
Impacto de las tecnologías de la Información y comunicación en las culturas juveniles. El estudio se enfoca en describir la actividad de los jóvenes ante el medio de comunicación del Internet. En términos específicos, es un estudio de uso y consumo basado en la comunicación mediada por compu...
Autor principal: | Blanco Sánchez, Jorge Alfredo. |
---|---|
Otros autores: | Burkle Bonecchi, Martha,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Campus Ciudad de México :
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=101815 |
Ejemplares similares
-
Tecnologías de la información y la comunicación /
por: Ramírez Acosta, Lilia,
Fecha de publicación: (2010) -
Interactivity and the online media sphere in Nigeria : shovelware to multimediality /
por: Wilson, Joseph, 1972-
Fecha de publicación: (2018) -
Information worlds : social context, technology, and information behavior in the age of the Internet /
por: Jaeger, Paul T., 1974-
Fecha de publicación: (2010) -
Somos información la nueva ciencia de lo intangible /
por: Sarasqueta, Antxón.
Fecha de publicación: (2012) -
La sociedad de la información /
por: Ruiz de Querol, Ricard.
Fecha de publicación: (2007)