LEADER |
02143nam a2200385 i 4500 |
001 |
ELB105309 |
003 |
FlNmELB |
005 |
20190823102322.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
190717s2015 mx ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9781512964455
|q (electronic bk.)
|
020 |
|
|
|z 9786074019834
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1121499529
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a PQ7297.R89
|b P829 2015
|
080 |
|
|
|a 82.09
|
082 |
0 |
4 |
|a 863
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Popovic Karic, Pol,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a En pos de Juan Rulfo /
|c Pol Popovic Karic.
|
264 |
|
1 |
|a [Monterrey, México] :
|b Tecnológico de Monterrey ;
|a México, D.F. :
|b MA Porrúa,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (268 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a La ironía en la obra de Juan Rulfo -- Las mentiras en Pedro Páramo -- Los hijos en la obra de Juan Rulfo -- Los embaucadores enredados en Pedro Páramo -- El cartesianismo en "El día del derrumbe" de Juan Rulfo -- La ingenuidad en El llano en llamas -- La sensibilidad y la sensualidad : "En la madrugada" de Juan Rulfo -- El momento inicial de Pedro Páramo -- El calo y el agua en El llano en llamas -- La fragmentación y la continuidad en Pedro Páramo -- Los caminos hacia Pedro Páramo -- Las voces en "macario" de Juan Rulfo.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
600 |
1 |
0 |
|a Rulfo, Juan
|x Criticism and interpretation.
|
600 |
1 |
4 |
|a Rulfo, Juan,
|d 1918-1986
|x Crítica e interpretación.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=105309
|
950 |
|
|
|a Colección de Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
|