LEADER |
01921nam a2200457 i 4500 |
001 |
ELB106196 |
003 |
FINmELB |
005 |
20200827162738.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
200925s2018 sp ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788498287189
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1193995156
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1088
|b .H335 2018
|
080 |
|
|
|a 37.091.212.8
|
080 |
|
|
|a 373.5.091.212.8
|
082 |
0 |
0 |
|a 371.285
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes :
|b resistencias, "cicatrices" y destinos /
|c Rosa Vázquez Recio (coordinadora).
|
264 |
|
1 |
|a Cádiz :
|b Editorial UCA,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (186 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
0 |
|
|a Estudios, informes y proyectos. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación ;
|v 10
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a School failure.
|
650 |
|
0 |
|a Dropouts.
|
650 |
|
4 |
|a Fracaso escolar.
|
650 |
|
4 |
|a Abandono de los estudios (Enseñanza secundaria)
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Vázquez Recio, Rosa,
|e director.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=106196
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
950 |
|
|
|a eLibro Educación
|
950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Sociales
|
950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|