Social media : 250 consejos para diseñar tu estrategia en las redes sociales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Puig Valls, Víctor.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Paracuellos de Jarama, Madrid : RA-MA, 2015.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=107210
LEADER 01669nam a2200421 i 4500
001 ELB107210
003 FINmELB
005 20201028103453.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 201028s2015 sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9788499646053  |q e-book 
035 |a (OCoLC)1127440213 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a HM742  |b P979 2015 
080 |a 004.773/.774 
082 0 4 |a 302.231  |2 23 
100 1 |a Puig Valls, Víctor. 
245 1 0 |a Social media :  |b 250 consejos para diseñar tu estrategia en las redes sociales /  |c Víctor Puig Valls. 
264 1 |a Paracuellos de Jarama, Madrid :  |b RA-MA,  |c 2015. 
300 |a 1 recurso en línea (340 páginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Contiene índice. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Social media. 
650 0 |a Internet marketing. 
650 4 |a Medios sociales. 
650 4 |a Marketing en Internet. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=107210 
950 |a eLibro Cátedra 
950 |a eLibro Informática, Computación y Telecomunicaciones 
950 |a eLibro Cátedra España