El concepto de participación de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje: la perspectiva de agentes comprometidos /
Autor principal: | Navarro Saldaña, Gracia. |
---|---|
Otros autores: | Vaccari Jiménez, Pamela., Canales Opazo, Tatania., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10778 |
Ejemplares similares
-
Aplicación de un modelo fundamentado en el amor con adolescentes grávidas en el centro de salud Cristóbal Colón, Cali, Colombia
Fecha de publicación: (2005) -
Factores que influyen en el apego y la adaptación de los niños adoptados
por: Rosas Mundaca, Mario.
Fecha de publicación: (2000) -
Contingencias de la intimidad: : reconstrucción epistolar de la familia del exilio /
por: Iglesia, Cristina.
Fecha de publicación: (2002) -
Por qué no?: el matrimonio entre espiritualidad y confort: el mundo evangélico a los bestsellers /
por: Semán, Pablo.
Fecha de publicación: (2005) -
La historia de familia: una propuesta metodológica para el estudio de la pobreza en familias evangélicas de Colima, México /
por: Covarrubias Cuéllar, Karla Y.
Fecha de publicación: (2004)